Cotiza Gratis

Consejos básicos para manejar tu motocicleta por carretera

Ya se acercan las vacaciones de Semana Santa y seguramente ya estas planeando tu salida a algún lugar en Moto Grúa te damos algunos consejos básicos para que tu viaje sea seguro.
Antes que cualquier cosa, tendrás que revisar que la moto se encuentre con condiciones para viajar, verificar los frenos, el aceite, las llantas y las luces, también es importante que lleves la vestimenta adecuada, guantes, rodilleras, casco, botas. Lo mejor, es que puedas revisar como es el trayecto de la carretera que estas por tomar, esto para saber qué tipo de cuidado deberás tener en cuanto a la velocidad y sepas que tanto equipaje puedas llevar, procura que no sea demasiado y que puedas anclarlo a la moto para no tener percances.
Otra de las cosas que pueden, pasar si no conoces muy bien como actúa tu moto en carretera, es la cantidad de gasolina que vas a ocupar, asín que te recomendamos que tanques cada vez que puedas y que tomes descansos cada hora, hora y media para que estires las piernas y no se te entuman los dedos ya que el cansancio es el mayor factor en los accidentes en la carretera.
Otro consejo que te puede dar Moto Grúa, es tener cuidado si la carretera esta mojada, deberás bajar la velocidad para evitar que patine tu moto o en todo caso detenerte y esperar en caso de que la lluvia sea una lluvia muy fuerte. No es muy recomendable viajar por la noche pero, si es necesario, procura llevar un chaleco de visibilidad y que además tenga protectores en la espalda, y sobre todo haz caso a los señalamientos que te va mostrando la carretera.
Esperamos que puedas tener un buen viaje, en caso de llegar a tener algún problema siempre puedes contar con Moto Grúa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Contact Form Powered By : XYZScripts.com