Cotiza Gratis

Problemas Mecánicos De Una Moto

Una moto al ser un vehículo motorizado, es propenso a sufrir problemas mecánicos, ya que ningún vehículo es 100% libre de sufrir algún desperfecto.

¿Cuáles son las más comunes?

En Grúas de Motos DF podemos asegurarte que una de las fallas más comunes en una moto se da en las bujías:

  1. La bujía es un elemento que tiene que soportar temperaturas máximas de 500 a 2000 grados y presiones de 50 kg/cm2 y cargas eléctricas hasta de 30,000 voltios.
    • Cabe mencionar además la oxidación por la mezcla de gasolina con el aceite el problema con la bujía es que es como es un elemento que tiene que soportar los elementos tanto naturales como químicos.
  2. Si tus bujías tienen un color café o marrón: significa que la bujía trabaja en óptimas condiciones.
    • Si son de color blanco lechoso nos sugiere que hay un problema de mezcla en la caja de cambios.
    • Si es color negro carbón que está fallando los empaques y no hay una buena compresión en la cámara, por una mezcla pésima.
    • Si es color negro hollín significa que hay restricción de aire la mezcla muy rica y esto puede dañar el motor.

En muchos países el tipo de manejo del conductor es muy diferente tenga en cuenta que ese elemento puede dañarse con cualquier cambio brusco que le haga así que le recomendamos que trate con cuidado la caja de cambio para que le dure más.

Otros problemas mecánicos muy comunes es que el pistón se dañe:

Puede ser por el desgaste general que tiene por el uso, por lo que es recomendable, cerciorarse que la calidad del pistón sea bueno.

También cuando haga cambios de pistón también lo haga con la camisa del cilindro, si no hay necesidad de cambiar el pistón el técnico.

Cabe mencionar que el mecánico le puede sugerir que le coloque un expander, aunque este elemento ya casi no se ve en venta de repuestos pero es muy útil los problemas relacionados con el embrague y los desperfectos en las juntas de estanquidad y conductos que producen fugas de aceite y pérdidas de líquidos.

¿Qué te recomendamos?

Si por algún motivo tu moto llega a presentar problemas mecánicos al grado de no poder moverla Grúas de Motos DF tiene la solución para ti ya que no solo transportamos tu moto, sino que también contamos con el personal calificado para arreglar cualquier desperfecto que tenga tu moto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Contact Form Powered By : XYZScripts.com